El Control de Calidad y el testeo de videojuegos, a debate en la Universidad Complutense

Complutense

Son un elemento decisivo en el éxito de un videojuego, pero pocas veces tenemos la oportunidad de ver cómo funciona. Hablamos del Control de Calidad, la última parada de un videojuego antes de llegar al público. Mañana, 26 de enero, a las 13 horas, el Salón de Actos de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid acogerá una Mesa Redonda sobre Control de Calidad y Pruebas en Videojuegos. El profesor Federico Peinado estará escoltado por un plantel de auténticos expertos en el tema:

El evento será totalmente gratuito y abierto al público, hasta completar aforo, y contará con la colaboración de distintos desarrolladores indies, que han aportado sus juegos para ser testeados: Ignacio F. Herrero (Protocol Games), Carlos L. Hernando (Risin’ Goat), Aleix Garrido (Blooming Buds) y Antonio Muñoz (EducaGames).

Estaremos allí para cubrir el evento, pero os animamos a que os acerquéis, porque será una oportunidad única para descubrir una de las facetas menos conocidas del desarrollo de videojuegos.