Redactor colaborador

Me llamo Bruno Sol y hace la friolera de 28 años comencé a trabajar en Hobby Consolas, la revista, primero como colaborador y luego como redactor, con el apodo de “Nemesis”. 20 años después regresé a esta casa como colaborador, realizando reviews para diversas cabeceras y posteriormente colaboré en Hobby Industria, la web “hermana” de Hobby Consolas dedicada a desarrollo indie 100% español.

Actualmente podéis verme haciendo el gañán con el Sr Daniel Quesada en YouTube y también escribo reportajes retro y hago el bazar de Hobby Consolas, la revista impresa. Me tira mucho el papel y lo viejuno, y de hecho desde hace ya unos cuantos años me encargo de coordinar y editar la edición española de Retro Gamer. 

Me encanta el cine, los cómics y por supuesto, los videojuegos. Y cuanto más añejos, mejor. Amo OutRun sobre todas las cosas de este mundo. Aunque tengo corazón seguero, no ha sido obstáculo para que haya amado con fuerza los sistemas y el catálogo de Nintendo, NEC, Atari, Sony, Microsoft y Amstrad, por supuesto. Que para eso fue mi primer ordenador.

Todos sus artículos