FanFest Xbox 2015, nuevos detalles sobre el evento

FanFest Xbox 2015

Microsoft España ha desvelado nuevos detalles sobre FanFest Xbox 2015, la primera edición del evento en nuestro país para fans de Xbox y sus juegos. Exactamente, la compañía ha desvelado la lista de videojuegos que se podrán probar durante el acontecimiento. En el caso de las exclusivas, los asistentes podrán probar Halo 5 Guardians, Rise of the Tomb Raider, Cuphead, Gears of War Ultimate Edition y Forza Motorsport 6. Además, se mostrará una demo de Quantum Break.

Por parte de third-parties y títulos multiplataforma, en FanFest Xbox 2015 se podrá jugar a Blues & Bullets, FIFA 16, Guitar Hero Live, Homefront The Revolution, Minecraft, NBA 2K16, Rock Band 4, Skylanders Superchargers, Rainbow Six Siege, Transformers Devastation y WWE 2K16.

FanFest Xbox 2015 Microsoft
FanFest Xbox 2015 se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre

Además, Microsoft España ha concretado algunas de las actividades programadas para FanFest Xbox 2015. Por ejemplo, el sábado 31 de octubre a las diez de mañana habrá una sesión sobre el dobaje de Rise of the Tomb Raider y Halo 5 Guardians. La cita contará con Guiomar Albuquerque, la voz de Lara Croft, y David García, actor de doblaje del Jefe Maestro, como invitados de lujo. Por otro lado, se celebrarán sorteos y competiciones a lo largo del FanFest Xbox 2015.

FanFest Xbox 2015 se celebrará en las oficinas de Microsoft en Madrid del 30 de octubre al 1 de noviembre, siendo el primer día reservado para prensa. Las inscripciones para reservar plaza para el evento cerrarán mañana día 22 de octubre. Podéis apuntaros y consultar el programa completo aquí. Para aquellos que no puedan asistir a FanFest Xbox 2015, este se podrá seguir en directo a través del canal de Twitch de Xbox España.

Fuente | Web oficial