IslaBomba presenta el nuevo diseño de Torito Rabbit

Torito Rabbit rediseñado

IslaBomba, el juego de plataformas y puzles de Sons of a Bit, arrasó el fin de semana pasado entre los asistentes al Salón del Manga de Cartagena, el Cartagena se ReManga. Y no es para menos ya que, el estudio no sólo está creando un juego muy divertido y adictivo sino que lo están moviendo muy bien por redes sociales.

Ahora, tras presentar durante la semana pasada las monibombas, unos elementos que nos ayudarán en nuestra cruzada contra King Nasty para salvar nuestro hogar, Sons of a Bit presenta un rediseño para uno de los protagonistas del videojuego.

Y es que, si bien el pingüino Alex y la tortuga Dani no están nada mal diseñados, el conejo Torito si que pecaba de un diseño algo… extraño, siendo poco estilizado y demasiado simple. Ahora, Sons of a Bit presentan el nuevo diseño de Torito Rabbit, el personaje que podrá saltar para eliminar las bombas del escenario antes de que exploten.

El nuevo Torito Rabbit de IslaBomba

Parece que está de mala uva y, ciertamente, lo está. El estudio confirma que el personaje siempre está mosqueado, algo que esperamos se traduzca de alguna manera en el videojuego.

Os recordamos que IslaBomba fue uno de los finalistas de los PlayStation Awards, la primera edición de unos premios creados por PlayStation España y encuadrados dentro de PlayStation Talents, la estrategia global de la compañía para apoyar el desarrollo de videojuegos españoles.

Fuente | PlayStation Talents