Majotori, un trivial narrativo, en Steam Greenlight

Majotori

Majotori se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para lanzarse en la plataforma digital de Valve para PC, Mac y Linux. Se trata de un trivial narrativo o narratrivia en el que nuestras respuestas deciden el destino de los personajes del juego.

Majotori - pregunta
Las preguntas que encontraremos en Majotori son principalmente de videojuegos, cine y animación.

Exactamente, Majotori es una colección de cuentos compuesta por 26 personajes distintos. Cada uno de ellos tiene un deseo o petición que es atendido por la bruja Lariat. A cambio, la hechicera pide que se respondan una serie de preguntas que abarcan temáticas como los videojuegos, el cine y el anime; principalmente, aunque hay cuestiones de todo tipo. Tras la ronda de preguntas, en función del número de aciertos y fallos, pasará una cosa u otra. A mayor número de respuestas incorrectas, mayor posibilidad de que le ocurra algo malo al personaje.

De este modo, Majotori es una vuelta de tuerca a los típicos juegos de trivial, incluyendo historias y personajes de por medio a los que nuestra sabiduría afectará directamente. Desarrollado por Majorariatto, estudio indie español ubicado en Mallorca, aquí tenéis el tráiler de Majotori para promocionar su Greenlight. Además, gracias al vídeo, podemos ver un ejemplo de cómo es uno de los cuentos del juego.

Fuente | Web oficial