Nintendo y sus actividades en el 34º Salón del Cómic de Barcelona

Nintendo - Salón del Cómic de Barcelona

Nintendo contará con stand propio durante la celebración del 34º Salón del Cómic de Barcelona. La feria tendrá lugar del 5 al 8 de mayo en Fira Barcelona y la compañía tiene preparadas diferentes actividades para todos los días del evento. En primer lugar, la Gran N buscará al mejor jugador de Nintendo 3DS mediante la celebración de varios torneos y competiciones de distintos videojuegos de la portátil como Mario Kart 7, Super Smash Bros., Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa, Monster Hunter 4 Ultimate y The Legend of Zelda Tri Force Heroes. En total, se repartirán 1.000 euros en metálico en premios.

Por otro lado, en el stand de Nintendo en el 34º Salón del Cómic de Barcelona estarán presentes algunas de las principales comunidades de Pokémon, Monster Hunter y The Legend of Zelda: Desde la carrera de huevos y el taller de dibujo Monster Hunter organizados por 4 Puercos Team y Foro Monster Hunter, hasta el concurso de cosplay de Universo Zelda, la gimkana zeldera de Sheikav, o la master class de modos competitivos de Pokémon que impartirá PokeMáster, son solo algunas de las actividades organizadas por las comunidades que se celebrarán en la zona de Nintendo.

También habrá una exposición de tesoros nintenderos aportados por los fans españoles de Nintendo. Situada dentro del stand, la exposición reunirá los objetos de la historia de Nintendo ganadores de los concursos de Twitter e Instagram de entre todos los propuestos por los propios coleccionistas. Por unos días, los tesoros guardados en paño por los fans nintenderos podrán ser disfrutados por los miles de visitantes del 34º Salón del Cómic de Barcelona. Aparte, no solo se podrán ver cosas, sino también probar distintos lanzamientos para Wii U y Nintendo 3DS como Kirby: Planet Robobot o Fire Embles: Fates, además de poder ver el primer episodio de la serie de YO-KAI WATCH en castellano.

Como broche final, el último día del 34º Salón del Cómic de Barcelona, los asistentes podrán disfrutar con un exclusivo avance de la Zelda Symphony of the Goddesses, que volverá a llenar el Auditorio CCIB (Forum) de Barcelona el 28 de octubre de este mismo año con “Master Quest” . La Orquesta Filarmónica de España interpretará el domingo 8 de mayo, a las 13:30 horas, en la Sala de Actos 2, tres temas míticos de la serie The Legend of Zelda. Por último, aquí tenéis un vídeo-resumen con todas las actividades de Nintendo para el 34º Salón del Cómic de Barcelona.

Fuente | Web oficial