NomNom Sugar, ya disponible para dispositivos iOS y Android

NomNom Sugar

NomNom Sugar ya está disponible para dispositivos iOS y Android a través de App Store y Google Play, respectivamente. Se trata de un videojuego free-to-play de habilidad que combina el concepto de Tetris con la temática de dulces de Candy Crush. De descarga gratuita, el juego no contiene micropagos, sino publicidad. Esta se puede eliminar si compartimos NomNom Sugar en las redes sociales.

NomNom Sugar - iOS / Android
NomNom Sugar es un videojuego free-to-play sin micropagos. La publicidad se puede eliminar si lo damos a conocer en las redes sociales.

Con más de 10.000 descargas acumuladas, NomNom Sugar pone mucho énfasis en los gráficos coloridos, los efectos de sonido y la habilidad que se necesita para superar sus veinte niveles de dificultad. Es un juego casual fácil de jugar, pero difícil de dominar. Tenemos que agrupar los dulces de forma horizontal, vertical o diagonal en líneas de tres o más para ganar puntos y vidas. Siempre tenemos que estar atentos porque caerán dulces de los tubos de arriba y tenemos que agruparlos por tipos de dulces. En total hay cinco tipos distintos: donut, flan, gelatina, pudin y gominola. También hay que tener cuidado con los dulces quemados. A estos debemos de tirarlos a la basura para no perder nuestras vidas en NomNom Sugar, por lo que hay que evitarlos a toda costa.

NomNom Sugar ha sido desarrollado por Divertap, startup dedicada al desarrollo de juegos para dispositivos móviles que se encuentra ubicada en Barcelona. Por último, aquí tenéis un tráiler promocional de NomNom Sugar, el cual seguirá recibiendo actualizaciones para mejorar su experiencia de juego.

Fuente | Web oficial