Nubla 2 - Primer teaser trailer del juego más artístico de PS4

Teaser trailer de Nubla 2

En noviembre del año pasado vio la luz un videojuego diferente de la mano de Gammera Nest y EducaThyssen, el área de educación del museo Thyssen. Nubla fue toda una experiencia y, aunque corto, Nubla fue un juego diferente donde, sobre todo, se enfatizaba en el componente cultural y artístico que nos invitaba a realizar un viaje a través de algunos de los cuadros más famosos del Thyssen.

Aunque ya sabíamos que había una secuela en marcha, algo que el propio estudio dijo durante la presentación del primer videojuego, hemos tenido que esperar hasta ahora para ver el primer material ingame del juego. Si jugásteis a Nubla, este trailer os demostrará la diferencia de 'tamaño' entre un juego y otro:

M, la Ciudad en el Centro del Mundo, o Nubla 2, será una experiencia más rica que la primera entrega, con un desarrollo más coherente, trabajando en el estudio de la Factoría Cultural del Matadero de Madrid y creando el videojuego de una manera más convencional aunque, eso sí, manteniendo el espíritu de trabajo colaborativo que siempre ha tenido Gammera Nest.

Nubla es un producto especial y su secuela tendrá unas mecánicas que hará que el juego llegue a más jugadores. Puede gustar más o menos pero, lo que está claro es que Nubla es un logro del programa PlayStation Talents, la estrategia global de PlayStation España para apoyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país. Actualmente, Gammera Nest está trabajando dentro de PlayStation Talents Games Camp junto a otros estudios como Animatoon, Wildbit, MOON Factory y FiveXGames.

Fuente | PlayStation Talents