Paint Your Way muestra sus avances en la ExpOtaku de Donostia

Paint Your Way portada 2

Paint Your Way es uno de los juegos más interesante de los que han pasado por los Premios PlayStation, una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia de PlayStation España para fomentar el desarrollo local. El juego de Eri Studio quedó finalista en la primera edición de los premios y ha avanzado mucho desde entonces, tal y como os contamos en nuestras impresiones de Paint Your Way.

El juego nos pondrá en la piel de una persona que ha perdido la cabeza y está, literalmente, haciendo un viaje a través de su mente. Todo se ha quedado en blanco tendremos que devolverle el color y la vida haciendo uso de nuestras habilidades. Para ello, iremos superando niveles buscando nuevos colores que nos permitirán mover plataformas del escenario para abrir diferentes puertas. Habrá colores que moverán plataformas en el plano vertical, otros colores lo harán en el plano horizontal y, también, habrá otros que harán rotar las plataformas sobre su propio eje.

La combinación de plataformas y su movimiento dependiendo del color que hayamos aplicado, hacen que la jugabilidad de Paint Your Way resulte muy interesante. Aún falta para ver el juego en nuestras plataformas pero, quienes estéis interesados en probar el juego de Eri Studio, no olvidéis pasaros durante este fin de semana por la ExpOtaku de Donostia, donde los creadores de Paint Your Way estarán todo el fin de semana.

Fuente | PlayStation Talents