ParlaBytes 2015 se celebrará del 28 al 29 de noviembre

ParlaBytes 2015

ParlaBytes 2015 tendrá lugar este año los próximos días 28 y 29 de noviembre en Parla. Esta feria retro celebrará su nueva edición en la Casa de la Juventud de la localidad madrileña. ParlaBytes se define como la convención de videojuegos retro e informática vintage del sur de la capital española. Por tanto, es un punto de encuentro para recuperar y disfrutar de los videojuegos y sistemas informáticos clásicos.

ParlaBytes 2015 contará con hasta 40 expositores en los que se podrán ver y probar diferentes consolas y platafromas de entretenimiento antiguos, contando además con recreativas y pinballs. Además, en esta edición, habrá CineBytes, un cinefórum de películas de videojuegos organizado por Asociación Grimm.

ParlaBytes - imagen
ParlaBytes 2015 se celebrará en la Casa de la Juventud de Parla.

Por otro lado, Videojuegos x Alimentos estará en ParlaBytes 2015 tras su paso por la edición de este año de Retrobarcelona. Esta iniciativa solidaria, promovida por ASUPIVA (Asociación sin ánimo de lucro de usuarios de PC, Internet, Videojuegos y Arcade), consiste en donar alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos a cambio de artículos de primera y segunda mano de su mercadillo. También se pueden donar artículos como videojuegos, consolas o merchandising para dicho mercadillo.

Para incrementar el número de kilos donados en ParlaBytes, Videojuegos x Alimentos realizará un sorteo de un panel arcade valorado en 150 euros entre todas las papeletas repartidas en el evento. Si queremos papeletas, podremos conseguir una a cambio de donar un kilo de alimento no perecedero o cinco artículos por el mismo trueque. El ganador del premio se dará a conocer el 29 de noviembre en Parlabytes 2015.

ParlaBytes 2015 - Sorteo
Este panel arcade será el premio del sorteo que organiza Videojuegos X Alimentos en ParlaBytes 2015.

Fuente | Web oficial