Tachyon Project ya está a la venta en PlayStation 4

Tachyon Project disponible en PS4

Buenas noticias para todos los aficionados a los ‘marcianitos’ con doble stick. Tachyon Project, el videojuego del estudio zaragozano Eclipse Games, ya está a la venta en PS4 tras su paso por Xbox One y Steam, plataformas donde cosechó un buen éxito entre usuarios, con una media de 8 en Steam y de 74 en la versión de Xbox One, como podemos ver en Metacritic, una nota que coincide con la media de la prensa a nivel mundial, algo que no muchas veces sucede en dicha plataforma.

Tachyon Project es un juego de acción cenital de doble stick. Con el izquierdo nos desplazaremos y con el derecho dispararemos mientras que los gatillos se utilizan para las habilidades especiales, como pueden ser escudos o bombas que nos saquen de más de un apuro. Y es que, lo que hace divertido y desafiante al juego es el reducido tamaño de los escenarios y la gran acumulación de enemigos, unos enemigos muy variados y que nos pondrán las cosas difíciles. Como no podía ser de otra forma, también habrá algún que otro jefe final. Os dejamos un tráiler para que veáis el juego en movimiento:

Además de contar con una jugabilidad muy pulida y un modo desafío, Tachyon Project cuenta con una historia que, aunque no es la historia de vuestra vida, si otorga un contexto al juego. Seremos ADA, un programa pirata que toma consciencia de si mismo y se ha propuesto vulnerar las agencias de seguridad más blindadas del mundo. Tendremos, en total, 10 niveles donde tendremos que superar seis oleadas de enemigos por nivel. Cientos de enemigos y muchas variables de armas, todo ello por 9,99€ en la Store de PlayStation 4.

Fuente | PlayStation Store