Tarjetas de San Valentín con los personajes de Evolution Planet

Evolution Planet Gold Edition

Evolution Planet ha presentado una herramienta para crear y enviar tarjetas de San Valentín personalizadas con los personajes del videojuego. De este modo, podemos diseñar tarjetas originales para esa fecha señalada eligiendo entre distintas plantillas con las amebas, medusas, ranas o dinosaurios del juego de Play Wireless. Para acceder al editor de las tarjetas de San Valentín, solo tenéis que pinchar en este enlace.

Por otro lado, Evolution Planet: Gold Edition, la versión de pago único del videojuego, ya está disponible en Amazon Underground, además de Mac y dispositivos iOS y Android. Esta edición no tiene bloqueos entre islas, elimina las compras integradas y la publicidad. Por último, no requiere conexión permanente para disfrutarlo, por lo que podemos jugarlo en modo avión o cuando no tengamos conexión a Internet.

Evolution Planet - San Valentín
Evolution Planet también celebra San Valentín con una herramienta para crear tarjetas románticas con los personajes del juego.

Con el lanzamiento de Evolution Planet: Gold Edition se ha retirado la versión freemium de Evolution Planet de las tiendas digitales de dispositivos iOS y Android. Esta versión fue lanzada en septiembre del año pasado y ha sido sustituida por la Gold Edition. El precio del juego es de 1,99 euros hasta el 4 de marzo como oferta de lanzamiento. A partir de ese día, el precio de Evolution Planet: Gold Edition será de 2,99 euros.

Evolution Planet: Gold Edition es un juego de puzles con elementos de estrategia y estilo cartoon. Su acción se ambienta en un mundo repleto de adorables criaturas que luchan por sobrevivir, cuya clave para la supervivencia es la evolución. Por ejemplo, si juntamos tres amebas, obtenemos una medusa y esta es capaz de vencer sin problemas a su especie de origen. Con tres medusas, sale una rana y con tres ranas, un dinosaurio. Por ello, la evolución en el juego consiste en la combinación de tres seres vivos iguales.

Fuente | Web oficial