Way of Redemption tendrá juego cruzado entre PS4 y PC

Way of Redemption tendrá cross-play con PC

Way of Redemption, el videojuego desarrollado por el estudio Pixel Cream, es un juego competitivo para PS4 encuadrado en un género que sus creadores han denominado como MOSA (Multiplayer Online Sports Arena).

Se trata de un videojuego donde, en combates uno contra uno o por parejas, debemos debilitar el muro del rival a base de pelotazos. Ambos equipos deben esforzarse en defender su pared-portería y, para ello, deberán hacer uso de sus habilidades únicas.

Cada personaje tendrá una serie de habilidades, tanto ofensivas como defensivas, que originarán combates rápidos y vibrantes, tanto online como a nivel local en una sola plataforma. Además, Pixel Cream nos contó durante nuestra visita a PlayStation Talents Games Camp, que están trabajando en añadir el juego cross-platform a Way of Redemption.

Esto significa que, cualquier usuario de PS4 podrá competir contra un jugador en PC, y viceversa, además de formar parte de la misma ‘party’ o grupo de amigos en chat. Os dejamos las palabras de David García, CEO del estudio:

‘’Ahora mismo, vamos a ser el primer estudio español que haga cross-platform y cross-play entre PS4 y PC. Todo el mundo con PC podrá jugar contra gente de PS4 y viceversa, tanto en una misma partida como en un mismo grupo. Hasta ahora no hay ningún estudio que haya hecho eso.’’

Os recordamos que Way of Redemption es el vigente ganador de los Premios PlayStation, una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Interactive Entertainment España para fomentar el desarrollo local. Si queréis saber algo más sobre el juego, os recordamos nuestra entrevista a Pixel Cream que hicimos hace unas semanas.

Fuente | PlayStation Talents