Los 15 mejores juegos para PC con pocos requisitos

Desde su nacimiento, las consolas han sufrido una evolución constante. Estas comenzaron con el lanzamiento de consolas como Magnavox Odyssey o Atari Pong, conocida posteriormente como Sears Telegames Pong, entre otras, conformando así la primera generación hasta llegar a la actualidad, en la que nos encontramos entre las generaciones octava y novena, compuestas por: PS4, Xbox One, Wii U y Nintendo Switch. Pero, si hay una plataforma para jugar que sufre todavía más la evolución tecnológica es el PC

Conoce la nueva gama de Nvidia GTX 1080 Ti

Constantemente, los diferentes fabricantes de ordenadores como Acer, Lenovo o Apple sacan al mercado diferentes modelos para satisfacer la creciente demanda de esta plataforma por parte de los usuarios que, con cada año que pasa, exigen mejores prestaciones. Especial es el caso de los jugadores que juegan en PC, puesto que necesitan tener uno que les permita jugar sin ningún problema a los últimos títulos que salen al mercado.

Descubre los últimos portátiles del mercado

A pesar de ello, con el paso del tiempo, es posible disfrutar de grandes juegos sin tener un ordenador muy potente. Por ello, para que no perdáis detalle de los títulos que podéis jugar con vuestro ordenador de sobremesa o portátil, hemos recopilado los 15 mejores juegos para PC con pocos requisitos. En la galería que encabeza la noticia podréis ver nuestra selección en la que encontraréis joyas como Half Life o juegos más recientes como Assassin's Creed III, siendo todos ellos compatibles tanto con un ordenador actual, que cuente con Windows 8, por ejemplo, y prestaciones modestas, o uno más antiguo, que cuente con alguno de los sistemas operativos anteriores a los actuales como Windows 2000 o Windows XP.  

Lecturas recomendadas