Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 2ª temporada de Vikings se estrena a finales de febrero

La 2ª temporada de Vikings se estrena a finales de febrero
History Channel ha anunciado que el próximo 27 de febrero lanzará la segunda temporada de Vikings que constará de 10 nuevos episodios.

Tras el anuncio de History Channel del lanzamiento de la nueva entrega de episodios de Vikings, solo los falta por conocer cuándo fijará la fecha TNT España para que vemos de nuevo a Ragnar (Travis Fimmel) abordando todos los cambios que se anunciaban al final de la primera temporada.

Cuidado, spoilers...

Vikings consiguió un promedio de 4,3 millones de espectadores con sus primeros diez episodios y aspira a revalidar su éxito. Recordemos que todo se saldó con una inmensa crisis de fe, de poder y en el equilibrio de las relaciones en el momento en el que Ragnar se alió con el rey Horrik (Donal Logue) contra el conde en Gotaland y parece ser que encontrará un firme opositor en su hermano Rollo (Clive Standem).

La 2ª temporada de Vikings se estrena a finales de febrero

El pilar personal fundamental del personaje venía siendo su esposa Lagertha (Katheryn Winnick), pero con el bebé de otra mujer en camino, parece que esta relación también se tambalea.

Fin de los spoilers.

Aunque parte del reparto se mantiene con George Blagden como Athelstan, Jessalyn Gilsin como Siggy, Gustaf Skarsgård como Floki yAlisa Sutherlandcomo Aslog (la mujer por la que Ragnar ha perdido la cabeza) habrá también nuevas incorporaciones como las de Alexander Ludwig(Los Juegos del Hambre) como Bjorn, el hijo mayor de Lagertha y Ragnary Linus Roache(Ley y orden) como el rey deWessex.

¡La nueva temporada de Vikings viene cargadita! ¿Hay ganas de verla? Podéis ir calentando motores con la primera y la segunda promo que se ha lanzado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.