Logo Hobbyconsolas.com

En 2013, el Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari

Thais Valdivia

En 2013, el Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari
Los tomos 11 y 12 del manga de Osamu Takahashi realizado en clave de humor, y situado en un universo paralelo, llegarán durante el primer trimestre de 2013.

Mediante una respuesta a través de su cuenta en la red social Twitter, Norma Editorial ha informado que los volúmenes 11 y 12 de Neongénesis Evangelion: El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari se publicarán en 2013, seguramente durante el primer trimestre del año. Sobre el decimotercer tomo, que en Japón se puso a la venta en mayo, no han comentado nada.

El tomo 10 de esta obra fue publicado por Norma en octubre de 2011, siguiendo el ritmo de publicar dos tomos al año, pero este 2012 se quedará sin ver editados nuevos tomos del manga de Osamu Takahashi, de la franquicia de Gainax.

En 2013, el Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari

En Neongénesis Evangelion: El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari, Shinji es un chico que tiene una vida normal: vive con sus padres y va regularmente al instituto junto con su amiga de la infancia Asuka. Todos sus compañeros creen que entre ellos hay algo más que una simple amistad hasta el día en que aparece una chica nueva, y algo misteriosa, llamada Rei que se va a vivir a casa de Shinji. La madre de éste le dice que la chica es una pariente lejana, aunque nunca le había comentado nada.

Fuente: Ramen Para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.