4 días de Starcraft II camino de la World Championship Series

El camino a la World Championship Series de Starcraft II es largo y complicado. Hoy comienza la Season 1 del clasificatorio europeo, donde Vortix tendrá que volver a demostrar su gran estado de forma.

La ronda clasificatoria WCS Season 1 Europe es el primer evento europeo de las World Championship Series de Starcraft II. Todo el que quiera llegar a la ronda final del torneo mundial organizado por Blizzard tendrá que ganárselo previamente enfrentándose cara a cara con los mejores jugadores del mundo. 'Vortix' es el único representatnte español del torneo, que llega a esta ronda clasificatoria en un momento de forma envidiable, con el Vasacast Invitational recién ganado.

Lo más interesante de la WCS de Starcraft II, aparte del gran nivel de todos sus jugadores, son sus premios. Reparte un total de 1.6 millones de dólares entre los eventos de toda la temporada: 3 season distintas en cada región (americana, europea y coreana), su Premier League y la gran final (con la impresionante cifra de 100.000 dólares para el ganador).

El grupo de Juan 'Vortix' Moreno Durán no es nada fácil y se disputará un hueco en los playoffs contra los coreanos MVP y AMA, y el danés Bunnny. Aquí tenéis el emocionante tráiler de la WCS Europe Season 1para que os vayáis preparando para disfrutar de todo lo que nos espera. Hoy mismo comienzan los primeros partidos de la fase de grupos, que se alargarán hasta el sábado 12 de abril, cuando comenzarán las semifinales y la final.

Ir a la ficha Escribe tu análisis