Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los actores de Juego de Tronos aún no tienen los guiones de la temporada 8

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de Tronos temporada 6: Primera imagen oficial de Jaime Lannister (spoiler)

Juego de Tronos, una de las series de con más éxito de la última década, comenzará el rodaje de su temporada 8 muy pronto. De momento tanto el equipo técnico como el artístico ya se encuentra en Belfast, uno de los escenarios de la nueva temporada. Pero mientras se ultiman los  detalles antes del rodaje, un miembro del reparto principal ha revelado que HBO está tan preocupada por mantener en secreto todo lo que gira alrededor de su serie estrella, que los propios actores aún no cuentan con los guiones de la nueva temporada. 

Así lo desvelado Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaime Lannister, en un programa sueco-noruego de televisión conocido como Skavlan. "Ni siquiera vamos a recibir el guion", comentaba el actor. Además, el protagonista de Headhunters ha explicado que durante las dos primeras temporadas de la serie, los actores tenían los guiones impresos, pero para más seguridad, los responsables decidieron repartir sólo copias digitales.

Todas las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-ray

Pero después de los ataques sufridos por HBO, los responsables de Juego de Tronos han decido extremar aún más las medidas de seguridad. Incluso se ha barajado la posibilidad de que los actores lleven un pinganillo por el que se le ‘chivará’ el texto, línea a línea, de cada escena. Sin embargo, esta opción parece descartada, ya que hace unos días Liam Cunningham (Ser Davos) afirmaba había recibido el guión en su cuenta de email pero que no podría abrirlo hasta que estuviera en Belfast.

Respecto a su estreno, pese a que HBO aún no ha confirmado fecha, todo parece indicar que la temporada 8 de Juego de Tronos llegará a nuestros dispositivos en 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.