Logo Hobbyconsolas.com

Actualizar Destiny a la next-gen será gratuito

Estela Villa

Actualizar Destiny a la next-gen será gratuito
Activision ha confirmado que pasar de la generación actual a la nueva generación en Destiny será gratuito durante un tiempo limitado. La única pega es que se trata de las versiones digitales del juego.

Los fans de Destiny que todavía no hayan dado el salto a PlayStation 4 y Xbox One están de enhorabuena porque Activision acaba de anunciar que todos aquellos que compren el juego en formato digital para PlayStation 3 o Xbox 360 podrán pasarse a la nueva generación de forma gratuita.

Actualizar Destiny a la next-gen será gratuito

La actualización incluye la adquisición de cualquiera de los elementos de la imagen, es decir, que si nos hacemos con el juego, el pase de temporada o la edición Digital Guardián (juego y pase de temporada) nos los podremos descargar sin coste adicional en la consola correspondiente.

La forma de obtener nuestra versión en PS4 o Xbox One es sencilla, sólo habrá que ir a PlayStation Store o Xbox Games Store y descargar la versión next-gen (juego, pase de temporada o edición digital guardián) gratuitamente. Además, al actualizar no se perderán los datos de nuestro guardián ya que estarán vinculados a una única cuenta. La promoción estará activa hasta el 15 de enero de 2015.

Para terminar, os recordamos que Destiny llegará el 9 de septiembre, así que ya faltan muy pocos días para comenzar a defender la Tierra y comenzar nuestro camino hacia la leyenda. Podéis amenizar la espera mientras leéis las 10 claves para entender el juego.¿Qué os parece la promoción que ha lanzado Activision?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.