Logo Hobbyconsolas.com

Análisis de GTA V el lunes a las 16:00

Análisis de GTA V el lunes a las 16:00
Sabemos que GTA V es el juego más esperado del momento... o del año... ¡o de todos los tiempos! Por eso Hobbyconsolas.com no quiere perderse esta ocasión y será uno de los primeros medios, en todo el mundo, en ofreceros su análisis. Será mejor que os preparéis para lo que nos espera en el juego de Rockstar.

No olvidéis esta fecha: lunes, 16 de septiembre a las 16:00 hora peninsular española, porque será el momento en que Hobbyconsolas.com publique uno de los primeros análisis en el mundo de GTA V. Como sabéis, el juego se pondrá a la venta un día después, pero nosotros ya llevamos jugándolo unos días y la verdad es que... mejor que lo leáis el próximo lunes. Pero no queremos que la espera se os haga demasiado larga, así que hemos recopilado alguno de los mejores reportajes sobre GTA que hemos publicado estos meses. Antes de nada, ¿habéis visitado nuestro especial?

Análisis de GTA V el lunes a las 16:00

Aquí tenéis nuestra selección de reportajes, en que tratamos alguno de los nuevos aspectos del juego. Pero creednos, existen muchos más, que os descubriremos en el análisis. ¡Y tampoco os perdáis nuestra sección de vídeos!

El mundo submarino y la exploración

La ciudad de los Santos

Las armas en GTA V

Personalizando las armas de GTA V

El mapa de GTA V comparado con otros sandbox

Primer video gameplay GTA V

Creando nuestro propio estilo en GTA V

El perro de Franklin en GTA V

El modo online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.