Angry Birds Stella llegará en otoño a iOS y Android

Rovio anuncia el desarrollo de Angry Birds Stella, el nuevo juego de la franquicia de los 'pájaros cabreados' que llegará a varias plataformas el próximo otoño.

La compañía finlandesa Rovio ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de Angry Birds, la franquicia protagonizada por los 'pájaros cabreados' que tantísimo éxito ha cosechado en dispositivos iOS, Android e incluso en consolas.

Stella, la coqueta ave de color rosa que conocimos por primera vez en Angry Birds Seasons, será la protagonista de este nuevo título, del que Rovio ya ha distribuido la primera imagen oficial.

Además de esta ilustración y de su protagonista, pocos detalles se saben por el momento de Angry Birds Stella, excepto que la historia girará "en torno a la amistad", que incluirá "nuevos tipos de ave" y que su lanzamiento se producirá en otoño en "varios dispositivos".

Después de pasarle al Lado Oscuro con Angry Birds Star Wars y tras los rumores de un posible Angry Birds Transformers, ¿cómo conseguirán volver a sorprendernos los chicos de Rovio?