Animales fantásticos 2 - Sinopsis oficial y nuevos personajes

Mejores películas de 2016 - Animales fantásticos

La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegará el 16 de noviembre de 2018, pero ya tenemos la sinopsis oficial y la confirmación de nuevos personajes.

Animales fantásticos 2 tendrá lugar en 1927, tan sólo unos meses después de los acontecimientos que vimos en la primera película. El villano de esta saga/pre-cuela de Harry Potter, Gellert Grindelwald, ha conseguido escapar después de que Newt Scamander le desenmascarará, ahora tiene más seguidores a su causa, la supremacía de los magos por encima de los seres no mágicos.

Con esta premisa se presenta la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, película en la que volveremos a ver a Newt Scamander reuniéndose con Tina, Queenie y Jacob Kowalski, el grupo protagonista. Aunque en ella encontraremos a una buena ristra de nuevos personajes: Grimmson, un cazarrecomenpensas al que da vida Ingvar Eggert Sigurðsson, Yusuf Kama, un mago interpretado por William Nadylam y Skender, el propietario de un circo de brujas, interpretado por Ólafur Darri Ólafsson, son algunos de ellos.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Curiosidades del spin-off de Harry Potter

Zoë Kravitz, a la que vimos brevemente en una foto de Newt como Leta Lestrange también aparecerá en la película, junto con Callum Turner que será Theseus Scamander, el hermano mayor del protagonista, un héroe de guerra y Auror del Ministerio de Magia.

Dirigida por David Yates, vinculado a la saga mágica desde Harry Potter y la Orden del Fénix, en Animales fantásticos 2 veremos a los protagonistas enfrentarse a nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.

Lecturas recomendadas