Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2 se ambientará en el París de 1928

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

La secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos estará ambientada en el París de 1928, dos años más tarde que la primera película de las cinco que componen la saga.

David Yates ha desvelado durante una entrevista promocional de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos la fecha y el lugar donde tendrá lugar la segunda entrega de esta nueva saga mágica. El realizador se encargará de dirigir también la secuela y ha comentado que: "Paris en 1928 es un lugar donde todo es posible. El mundo mágico es muy diferente del inglés, el hogar de Harry Potter”.

Ver galería

Yates también tuvo palabras para destacar a Johnny Depp, del que se confirmó interpretará a Gellert Grindelwald: "El personaje de Grindelwald aparece mucho más en la segunda película. Johnny Depp es un actor maravilloso y ambicioso que no tiene miedo a adentrarse en lugar extraños y maravillosos. Creo que es perfecto para ser Grindelwald". Hay cierto revuelo y críticas negativas sobre el actor y su papel en la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero tanto J.K. Rowling como David Yates confían en él para este papel, del que dijo: "Grindelwald es un mago oscuro, con una magia muy poderosa y unas ideas muy peligrosas que tiene una relación muy cercana con Dumbledore que exploraremos en las próximas películas”.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos cuenta en su reparto con Eddie Redmayne (La chica danesa, El destino de Júpiter) como protagonista en el papel del mago Newt Scamander, Katherine Waterston (Alien: Covenant), Ezra Miller (Escuadrón Suicida), Colin Farrell (London Boulevard), Samantha Morton (John Carter) y John Voight (Transformers), entre otros. Animales fantásticos y dónde encontrarlos es distribuida por Warner Bros. Pictures.

Ver galería
Ir a la ficha Añade tu crítica