Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anuncios de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Thais Valdivia

Anuncios de Dragon Ball Z: Battle of Gods
A medida que se acerca el día de su estreno en cines, las televisiones japonesas comienzan a emitir los primeros anuncios de la película de este año en Japón.

Como todos sabéis, el 30 de marzo de este año tiene lugar el estreno de la nueva película de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Battle of Gods. Por ello, casi cada día aparecen nuevas imágenes e información sobre el film. En este caso, las televisiones japonesas han comenzado a emitir dos anuncios en relación con la cinta basada en el manga original de Akira Toriyama. El primero de estos vídeos, de treinta segundos, se puede considerar como un tráiler más; el segundo es un anuncio de los fideos instantáneos Ace Cocine que regalan unas tarjetas de la película valoradas en 500 yenes.

El film estará dirigido por Masahiro Hosoda, mientras que la producción correrá a cargo de Toei Animation. Yusuke WatanabeGantz- será el guionista mientras que Tadoyashi Yamamuro estará al mando de la animación. El propio Toriyama pondrá su granito de arena a la realización de la película que está considerada como una historia aparte, situada entre los capítulos 517 y 518 tras la derrota de Buu.

Como ya anunciamos en otras noticias, el grupo de J-rock japonés FLOW será el encargado de poner el tema principal que será el ya famoso Cha-La Head-Cha-La, pero adaptado para esta ocasión tan especial.

La trama de la cinta mostrará la batalla entre Goku y el Dios de la destrucción, Birusu. Este último ha ido a buscar a nuestro protagonista para comprobar todo lo poderoso que es al enterarse que ha sido él quien pudo derrotar a Freezer.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.