Las armas de Castlevania: Lords of Shadow 2

Konami y Mercury Steam siguen poniéndonos los dientes largos con este nuevo vídeo de Castlevania: Lords of Shadow 2, el juego que cerrará la nueva trilogía, el último proyecto de la saga (en principio) del que se encargará el estudio de desarrollo español. El nuevo tráiler se titula Void Sword y nos mostrará el buen uso que hará Gabriel Belmont de su espada, una de las armas con propiedades místicas que tendremos disponibles durante la aventura. Ésta en concreto podremos utilizarla desde el principio del juego.

Éste es el primero de una serie de vídeos que Konami irá publicando para dar a conocer mejor al público el gran arsenal y las nuevas habilidades que tendremos disponibles en Lords of Shadow 2. Este título incluirá un sistema de combate mejorado en el que nuestro protagonista Gabriel contará con ataques y movimientos que irá aprendiendo y evolucionando a medida que avancemos en la historia.

Ya os mostramos los nuevos niveles que incluirá Lords of Shadow 2. Aunque todavía no les hemos podido echar el guante, algunos como el de El Juguetero tienen una pinta excelente. Mercury Steam parece que dejará la saga por la puerta grande cuidando todos los detalles del próximo Castlevania, música incluída. Falta poco para que llegue el 27 de febrero, día en que Castlevania: LoS 2 aterrizará en las tiendas con sus versiones para PS3, Xbox 360 y PC. Hasta entonces, recordad que podéis leer nuestras primeras impresiones en nuestro completo avance.

Ir a la ficha Escribe tu análisis