Armas gratis para God of War: Ascension

Desde Sony Santa Monica están poniendo mucho empeño en ofrecer la mejor experiencia multijugador para God of War: Ascension. Por eso del 4 al 7 de julio pondran de forma gratuita 11 armas nuevas de todo tipo (espada, sables, martillos...) para que repartamos la furia de los dioses por todos los niveles multijugador.

Sony Santa Monica, encargados de desarrollar God of War, han puesto desde hoy 4 de julio (Día de la Independencia Estadounidense) hasta el próximo día 7, once nuevas armas disponibles para el multijugador de GOW: Ascension. Las armas estarán disponibles de forma gratuita por tiempo limitado, así que si tenéis God of War: Ascension y os gusta jugar online, corred y personalizad vuestro personaje hoy mismo.

Las nuevas armas estarán disponibles desde el momento en que encendáis vuestra PS3, pongáis GOW: Ascension, y entréis a personalizar vuestro personaje entre el 4 y el 7 de julio. Pasado el día 7 las armas desaparecerán y más tarde regresarán en forma de DLC de pago. La razón de esto es que se trata de una prueba para ver cómo funcionan las nuevas armas en el multijugador de God of War Ascension.

Como compensación a todos lo que participéis en el evento de armas gratuitas de God of War: Ascension, Sony Santamonica conservará la experiencia obtenida con cada arma si después decidís haceros con ella en el futuro. Así que cuanto más juguéis con ellas, mejor. Algunas de estas armas ya las hemos podido ver en el video anterior, y parece que el poder de los Dioses sigue pegando fuerte.

Recordad empezar a probarlas lo antes posible, porque sólo estarán disponibles hasta el domingo. Entre las once nuevas armas de God of War: Ascension hay espadas, sables y martillos estos son sus nombres y su aspecto:

Ir a la ficha Escribe tu análisis