Así luce Starcraft 2 Heart of the Swarm

La comunidad Starcraft sigue muy viva y este nuevo vídeo de Starcraft 2 Heart of the Swarm lo demuestra. En este nuevo episodio, tendremos la opción de controlar a los Zerg como si fuésemos la mismísima Sarah Kerrigan en un modo campaña totalmente exclusivo. Además, la expansión nos brindará la oportunidad de disfrutar de una infinidad de nuevas unidades tanto del lado de los Terran como de los ya mencionados alienígenas.

En este vídeo presentación de esta nueva aventura de Starcraft II podemos ver una infinidad de nuevas tropas, tanto de asalto, como estratégicas (por ejemplo los que se convertirán en kamikazes cuando las tropas enemigas se acerquen demasiado) para ambos bandos. Nuevas unidades que dotarán a nuestras tropas de más variedad y fuerza bruta.

La beta de Starcraft 2 Heart of the Swarm sólo se ha ofrecido a un grupo muy selecto de jugadores que bien seguro ya estarán desenmascarando todas las bondades de este nuevo episodio de la famosa franquicia. El lanzamiento oficial de este nuevo episodio galáctico sigue siendo un misterio pero se espera que para finales de año, Activision-Blizzard pueda realizar algún tipo de comunicado oficial y contentar a una gran masa de jugadores.

Ir a la ficha Escribe tu análisis