Así serían Halo, Sonic, Mario, Zelda y otros personajes dentro de Pokemon

La historia de los videojuegos contada a través de una partida de Pokemon, o al menos algo parecido. El usuario de Youtube Hat-Loving Gamer ha colgado un entrañable vídeo que nos muestra a varios iconos de la historia de los videojuegos en acción dentro de una partida de Pokemon.

Para añadir más nostalgia esta se celebra en una clásica Gameboy Color, por lo que los gráficos que recrean a estas leyendas de los videojuegos tienen el aspecto de esta época dorada de la industria. El video se desarrolla mientras nuestro protagonista va experimentando distintas plataformas de juegos en una habitación al más puro estilo Pokemon. En ella puede disfrutar de una NES, Megadrive e incluso una Xbox con el espectacular Halo, cuyo protagonista podemos ver en acción más pixelado que nunca.

En este homenaje a los grandes iconos de la historia de los videojuegos no podía faltar una banda sonora y unos efectos de sonido en perfectos 8 y 16 bits, sin duda todo un placer para nuestros oídos. No voy a destriparos más de este vídeo, porque lo suyo es disfrutarlo de principio a fin.