Así son los mapas de Nemesis, el nuevo DLC de Call of Duty Ghosts

A partir de mañana, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One podrán hacerse con Nemesis, el último DLC para Call of Duty Ghosts incluido dentro de ODIN (el pase de temporada del título) y así alargar las partidas multijugador con los cuatro mapas que incluirá. Para celebrarlo, Activision ha distribuido varios vídeos de cada uno de ellos en los que podemos ver cómo será jugar en sus distintas propuestas. Sobre estas líneas podéis ver una partida en Dinastía, el primero de los cuatro mapas que incluirá Nemesis y que nos trasladará hasta una aldea china. Pero si algo prima en los mapas de Nemesis es la variedad, así que viajaremos por todo el y libraremos batallas en otras zonas como el suroeste de Estados Unidos con el mapa Glodrush.

Como podéis ver, en Goldrush nos adentraremos en una mina donde podremos utilizar las vagonetas para parapetarnos y acabar con nuestros rivales mientras ésta se mueve sobre raíles, una propuesta que dará un poco de variedad a los enfrentamientos de Call of Duty Ghosts. Pero si el calor del desierto estadounidense nos sofoca, siempre podremos optar por otro de los mapas incluidos en Nemesis para refrescarnos. En Subzero, visitaremos una base submarina en la gélida Canadá donde los enfrentamientos a corta distancia serán la tónica general.

Aunque Nemesis aún nos tiene reservada una sorpresa más que hará las delicias de los amantes de la saga. Directamente desde Call of Duty 4 Modern Warfare llega Showtime. El complejo televisivo donde los enfrentamientos serán directos y rápidos. Eso sí, Nemesis no termina con sus cuatro mapas para el multijugador de Call of Duty Ghosts. Como ya os contamos hace unos días, su principal atractivo será el de poder poner punto y final a la historia de Extinción con su último capítulo titulado Exodus. Todo ello a partir de mañana en Xbox 360 y Xbox One y más adelante en el resto de plataformas.

Ir a la ficha Escribe tu análisis