Así se transforma Guilty Gear Xrd SIGN a Unreal Engine 3

La saga Guilty Gear avanza con paso firme gracias a su última entrega Xrd SIGN, que pronto verá la luz en las consolas de sobremesa de Sony con un aspecto totalmente renovado.

Durante el pasado mes de Febrero, en Japón, Guilty Gear Xrd SIGN ha debutado en los salones recreativos (qué envidia, sana por supuesto), para PS3 y PS4 se hará de rogar un poquito más, por lo que nos tenemos que conformar con vivir de pequeños aperitivos, en forma de galería como la que ha desvelado la web 4gamer.net

Como todos ya sabéis, los títulos originales de esta serie se han desarrollado siempre en un más que suficiente 2D. Pero parece que como a muchos otros estudios, les ha picado el gusanillo del 3D, y no han podido resistirse a convertir a sus míticos personajes y escenarios al mundo tridimensional del omnipresente motor Unreal Engine 3.

Estas capturas nos muestran el proceso que han seguido los diseñadores 3D para convertir a los personajes y entornos originales en renders 100% fieles a sus modelos originales, preservando de la mejor manera posible, toda la personalidad que ha hecho tan famosa esta serie.

Qué pensais acerca de estas transformaciones a 3D... ¿Os gustan? ¿Creeis que la serie mantendrá su esencia con el Unreal Engine 3?