Assassin's Creed Origins - Aspecto y nombre del protagonista filtrados

Ba Yek

ACTUALIZADO: Parece que el teaser tráiler de Assassin's Creed Origins que os mostramos hace un momento es falso, por lo que tendremos que seguir esperando noticias oficiales de Ubisoft para confirmar el título oficial del nuevo Assassin's Creed. 

ACTUALIZADO: ¡Seguimos con más filtraciones de Assassin's Creed Origins! Si hace un momento os contamos que Ba Yek será el nombre del protagonista del nuevo juego de Assassin's Creed, ahora os traemos un vídeo con algunos segundos del primer tráiler de Assassin's Creed Origins filtrado por una fuente cercana a Ubisoft: 

TEXTO ORIGINAL: Durante las últimas semanas hemos conocido numerosos detalles filtrados del nuevo juego de Assassin's Creed que será anunciado muy pronto, incluso hemos podido ver una posible imagen filtrada de su gameplay. Pues bien, hoy os traemos una nueva filtración de Assassin's Creed Origins que revela no sólo el nombre del Assassin que protagonizará el nuevo capítulo de una de las más exitosas franquicias de Ubisoft, sino que también nos adelanta el aspecto que tendrá el personaje. Según la foto de una camiseta vista en GameStop y publicada por un usuario en NeoGAF, el protagonista de Assassin's Creed Origins se llamará Ba Yek y tendrá el aspecto que podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación. 

Assassin's Creed Origins Ba Yek

Lo cierto es que todo apunta a un anuncio inminente del nuevo Assassin's Creed (Assassin's Creed Origins según los rumores) y más aún tras la filtración del aspecto y del nombre del protagonista, Ba Yek, gracias a una camiseta del merchandising del juego que ya está disponible en GameStop. Os recordamos que Ubisoft ya ha confirmado que muy pronto conoceremos los primeros detalles oficiales del nuevo Assassin's Creed, pero no sabemos si tendremos que esperar hasta el E3 2017 o si, teniendo en cuenta las numerosas filtraciones, podremos disfrutar de un anuncio en los próximos días. 

La conferencia de Ubisoft en el E3 2017 tendrá lugar el 12 de junio a las 22:00 horas (hora peninsular española), y además de Assassin's Creed Origins, el evento de Ubisoft en la feria también contará con The Crew 2 y Far Cry 5, presentado de forma oficial el pasado viernes, como grandes protagonistas. Aquí os dejamos un reportaje con todos los juegos del E3 2017

Lecturas recomendadas