Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate no tendrá aplicación móvil

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Syndicate no tendrá aplicación móvil
Ubisoft sigue ofreciendo detalles sobre Assassin's Creed Syndicate y confirma que la nueva aventura de la saga no contará con aplicación móvil, para poder así centrar los recursos en la la campaña principal.  

Assassin's Creed Syndicate fue presentado hace ya dos semanas, y desde entonces Ubisoft ha ido desvelando poco a poco pequeños detalles sobre la próxima aventura de la saga, como las diferentes ediciones del juego que se pondrán a la venta.  Pues bien hoy os traemos nueva información, y es que Ubisoft ha confirmado al medio Eurogamer que Assassin's Creed Syndicate no tendrá aplicación móvil, siendo el primer juego de la saga en varios años que decide prescindir de esta compañera móvil que sí han tenido Assassin's Creed IV Black Flag y Assassin's Creed Unity. 

Assassin's Creed Syndicate no tendrá aplicación móvil

El principal motivo es que Ubisoft Quebec quiere centrar todos los recursos en el desarrollo de la aventura principal de Assassin's Creed Syndicate. Recordad que durante el vídeo de presentación de Assassin's Creed Syndicate, la compañía también explicó la ausencia de multijugador afirmando que estaba totalmente centrados en ofrecer una buena historia y una gran experiencia para un jugador. 

Assassin's Creed Syndicate estará protagonizado por los hermanos Jacob y Evie Frye y nos llevará a la ciudad de Londres en 1868 en plena Revolución Industrial. Esta nueva entrega promete ofrecer una nuevo sistema de combate más rápido y brutal, acompañado de las nuevas armas que podremos utilizar como el revolver o el Kukri. Además, Assassin's Creed Syndicate nos permitirá conducir carruajes que anos ayudarán a movernos con mayor facilidad por la gigantesca ciudad de Londres. 

Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta el próximo 23 de octubre para PS4 y Xbox One. El juego también llegará a PC, aunque Ubisoft todavía no ha desvelado la fecha de lanzamiento. Aquí os dejamos con un completo avance de Assassin's Creed Syndicate y con el primer gameplay del juego en el que podéis ver como luce Jacob Frye en acción. 

Assassin's Creed Syndicate no tendrá aplicación móvil

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.