Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate, primer tráiler y fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Syndicate, primer tráiler y fecha de lanzamiento
¡Confirmado! El nuevo Assassin's Creed será Assassin's Creed Syndicate. A continuación os desvelamos los primeros detalles y la fecha de lanzamiento. 

Se confirma oficialmente que Assassin’s Creed Syndicate es el nuevo Assassin’s Creed. Tendrá lugar en Londres en el año 1868 en plena Revolución Industrial, una época de cambio que el protagonista de la aventura quiere aprovechar para lograr un futuro mejor para todos. Jacob Frye y Evie Frye serán los protagonistas que tratarán de controlar a las bandas callejeras para formar su propio ejército. Jacob Frye será el protagonista principal, con un carácter directo y brutal. Sus armas serán un revolver, un puño americano, un Kukri y el guantelete de Assassin, además del lanzador de cuerda, muy útil para acabar con los enemigos desde las alturas. 

Ubisoft promete que Assassin’s Creed Syndicate será la entrega más frenética de la saga, con combates más ágiles y con la posibilidad de saltar sobre vehículos e incluso conducirlos. Y no sólo eso, sino que durante la aventura encontraremos misiones en las que habrá persecuciones con carruajes de lo más espectaculares. Eso si, se mantienen mecánicas habituales en la saga como escondernos detrás de objetos para atacar sin ser vistos o la posibilidad de marcar objetivos.

Ubisoft promete ser fiel a la saga aunque ofreciendo interesantes novedades como para que también se sienta un juego diferente y único. Assassin’s Creed Syndicate saldrá a la venta el 23 de octubre en PS4 y Xbox One y en otoño de 2015 en PC.

Assassin's Creed Syndicate, primer tráiler y fecha de lanzamiento
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.