Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed: Syndicate, Jacob Frye sería el protagonista

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed: Syndicate, Jacob Frye sería el protagonista
Ya queda menos para que sea desvelado el próximo Assassin's Creed. Será el 12 de mayo cuando conozcamos toda la información sobre Assassin’s Creed: Syndicate. Mientras tanto, nos han llegado nuevas filtraciones sobre la aventura.

ACTUALIZADO 11-5-2014: Entre los materiales sobre Assassin's Creed Syndicate que está comenzando a distribuir Ubioft a la prensa, hay una imagen que muestra las manos del protagonista. Ese archivo se llama "Helix_ACVI_HR_JacobsHands". Lo de Helix no es nuevo para los seguidores del juego, pero la segunda parte de ese archivo parece confirmar que Jacob es el nombre del protagonista. Resulta curioso ver que en los archivos se refieren al juego como "Assassin's Creed VI", aunque probablemente no era más que un nombre provisional.

TEXTO ORIGINAL: El próximo Assassin’s Creed será presentado oficialmente el martes 12 de mayo, y ya sabemos que se llamará Assassin’s Creed: Syndicate, y quién sería su protagonista. Pero que no cunda el pánico, Assassin’s Creed: Syndicate no es más que Assassin’s Creed: Victory con un cambio de nombre.

El material de marketing que han recibido Polygon y Kotaku confirma el cambio de nombre y afirma que “transportará a millones de jugadores hasta una asombrosa recreación de Londres durante la Revolución Industrial, donde se encontrarán inmersos en un mundo de juego que tendrán que ver para creer.”

Assassin's Creed: Syndicate, Jacob Frye sería el protagonista

Assassin's Creed: Syndicate, Jacob Frye sería el protagonista
Según Polygon, el protagonista del juego sería Jacob Frye, y al reservar el título en GameStop, se podrá conseguir una réplica del medallón del protagonista. Además, por la imagen que publicó Ubisoft en una de las webs de la saga, podemos ver un puño americano que podría ser una de las armas del protagonista, y tallada en la imagen el lema “Fuerza a través de la lealtad” (Fortius quo Fidelius)

Por la imagen, podemos confirmar que el escenario en el que se desarrollará la acción de Assassin’s Creed: Syndicate será Londres por la frase “God Save the Queen” y la frase del cuento El grillo del hogar de Charles Dickens: We forge the chains we wear in life” (Nosotros forjamos las cadenas que usamos en la vida) El cuento de Dickens fue publicado en 1845 por lo que podría confirmar la aparición del escritor en el juego y la época en la que transcurriría la nueva aventura de la saga.

Assassin's Creed: Syndicate, Jacob Frye sería el protagonista

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.