Avance EEUU: ¿El regreso de Peter Parker a Spider-man?

Un adelanto del séptimo número de Superior Spider-man nos hace sospechar que para estas fechas, el próximo año, Peter Parker podría volver a estar al mando de su propio cuerpo una vez más.

Este fin de semana Marvel filtró unas cuantas páginas del inminente Superior Spider-man nº 7, guionizado por Dan Slott y dibujado por Humberto Ramos. El número, que da comienzo al arco argumental 'Troubled Mind', encamina a Doc Ock como Trepamuros, comenzando a hacerle pagar karmicamente por sus acciones (Atención, SPOILERS más adelante).

Durante los anteriores 6 números el nuevo Trepamuros se ha dedicado a deshacer la reputación que Peter se había ganado. Tras hacer uso de medidas cuestionables de vigilancia (como mapear todo NY con sondas araña) y apalizar a varios de sus enemigos, mandándolos al hospital y matando a uno en el proceso, los Vengadores se han preguntado si quieren a Spider-man entre sus filas.

Para redondear la jugada, la opinión pública tampoco se muestra muy favorable con él y ya no ve al "héroe" como su amistoso vecino. Y, por si fuera poco, no digamos que Mary Jane tampoco está encantada con el cambio que se ha operado en su "Peter" durante los últimos meses...

En medio de este clima, el verdadero Parker está comenzando a aprender cómo acceder a funciones motrices que no controlaba hasta el momento. Lo cual parece encaminar al personaje en la dirección de volver a ocupar su legítimo puesto como protector de Nueva York ¿Llegará a tiempo para recuperar su vida y su cuerpo o cuando lo consiga ya no habrá nada que salvar?

Tranquilos, que en cuanto lo sepamos, seguiremos informando.