Batman Arkham Knight detalla sus contenidos exclusivos temporales en PS4

Batman Arkham Knight contará con un estreno especial en PS4 y la consola de nueva generación de Sony tendrá contenido exclusivo por tiempo limitado. ¿Qué artículos podremos encontrar en este paquete?

Parece que la edición limitada de la consola no será lo único que Batman Arkham Knight aporte de forma exclusiva a PS4. El tráiler que Warner Bros publicó ayer, además de dejarnos echar un primer vistazo al batmóvil,  nos adelantaba una parte del contenido extra que estaría disponible. Gracias a Amazon podemos contaros todos los detalles del mismo.

Como podéis ver en la imagen, aparte de las tres misiones extra con las pesadillas del Espantapájaros recibiremos dos nuevas skins para Batman (una basada en su traje de la Liga de la Justica 3000 y otra en la serie de TV de los años 60) y un modelo de batmóvil, también ambientado en la serie.

Si compramos este pack de Batman Arkham Knight recibiremos todo el contenido exclusivo extra totalmente gratis por tiempo limitado. Parece que Warner Bros también terminará poniéndolo a disposición de los demás jugadores aunque, según la propia imagen, eso no ocurrirá hasta otoño de 2015 por lo menos. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis