Batman v Superman: Warner revela la identidad de Jena Malone por descuido

Batman v Superman, a doce días de su estreno en salas, ha visto como se spoileaba la identidad de Jena Malone en la peli. Mira, a ver si te lo imaginabas.

¡Cuántas novedades respecto a Batman v Superman: el amanecer de la justicia! Ahora sabemos que habrá una versión extendida de calificación R que llegará a las 3 horas de metraje y que en ese corte  que llegará a salas comerciales se han quedado interpretaciones como la de Jena Malone.

Se había rumoreado que podría ser Carrie Kelly pero resulta que Warner Bros. ha filtrado su identidad verdadera antes de tiempo sin querer... ¡Ay, las promociones! Y nada tiene que ver con lo que pensábamos a priori.

¡CUIDADo, SPOILERS! Un usuario que ha subido una captura de pantalla a un portal de Internet que se corresponde con una encuesta que el estudio ha enviado a los fans para publicitar la nueva película y tantear sus opiniones sobre sus superhéroes. Se pregunta por el Lex Luthor de Jesse Eisenberg, el Superman de Henry Cavill y... la Barbara Gordon de Jena Malone.

Barbara Gordon es la hija del comisario Gordon y es conocida por convertirse en alguna ocasión en Batgirl para acompañar a Batman y Robin, así que queda abierta la perta a que en futuras películas la actriz se enfunde un traje para unirse a la aventura. De momento, encarna la versión más comedida del personaje. FIN DE LOS SPOILERS.

 

Batman v Superman: el amanecer de la justicia llegará a las carteleras el 23 de marzo y habrá un único pase de prensa el día anterior aunque a los medios no nos permitirán publicar nuestras reseñas hasta las 23 horas del día 22. ¿Por qué tanda desconfianza? Lo sabremos pronto...

Ir a la ficha Añade tu crítica