Beyond Dos Almas tendrá dos escenas censuradas en Europa

La versión europea de Beyond Dos Almas "suavizará" dos momentos de su historia para evitar convertirse en un título "sólo para adultos" y garantizarse así una clasificiación por edades PEGI 16+.

El blog oficial de PlayStation en Estados Unidos ha confirmado que la versión europea de Beyond Two Souls (Beyond Dos Almas, en nuestro país) tendrá dos momentos "suavizados" respecto a la entrega norteamericana con el fin de garantizar la clasificación PEGI 16+.

Aunque no os vamos a comentar en qué momentos del juego se incluirán estos cambios para no arruinaros la historia, desde el blog oficial de PlayStation USA aseguran que, en total, estas diferencias sumarán "entre 5 y 10 segundos de "gameplay", por lo que afirman que no nos daremos cuenta y que en ningún caso supondrán un recorte o eliminación de contenido, sino que sólo serán un "cambio sútil".

Por supuesto, la historia del juego no se verá alterada en absoluto y estos cambios se han realizado con el objetivo de "llegar al máximo número de jugadores posible", ya que consideran que compensa "cambiar muy mínimamente dos momentos puntuales que hubieran podido desembocar en clasificiación PEGI 18+ en favor de conseguir nuestro objetivo de clasificación por edad planeado inicialmente".

Con un coste de producción de 20 millones de euros, el último título de David Cage llegará de forma exclusiva a PS3 el 9 de octubre.