Beyond Good & Evil 2 - Michel Ancel muestra nuevos artes del juego

ACTUALIZADO (29/09/2016): Michel Ancel ha vuelto a compartir otro arte en su cuenta de Instagram que hace pensar que podría podría pertener a alguno de los personajes de Beyond Good & Evil 2. En esta imagen podemos ver a un tiburón humanoide que nos hace recordar a Francis y Rufus, los tiburones que rondaban por el bar Akuda en el primer Beyond Good & Evil. Seguiremos atentos al creativo y a Ubisoft por si pronto se diera algún tipo de información oficial sobre la tan esperada segunda parte de este título, que cada vez parece estar más cerca de mostrarse de nuevo.

Beyond Good & Evil 2

TEXTO ORIGINAL (27/09/2016): Michel Ancel, creador de Rayman y Beyond Good and Evil, ha compartido una curiosa imagen a través de su cuenta personal de Instagram que podría suponer un nuevo adelanto de Beyond Good and Evil 2. junto con la imagen, el creativo compartía un mensaje que rezaba: “¡Gracias Ubisoft por hacer esto posible!”. Por tanto, todo apunta a que Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo, han pasado años desde que se mostró su primer tráiler y, aunque Ubisoft confirmó su desarrollo en 2014, no hemos vuelto a tener noticias sobre él. Ahora habrá que ver si Ubisoft realiza algún tipo de anuncio oficial sobre el esperadísimo Beyond Good & Evil 2 y si finalmente llega en exclusiva a Nintendo NX como se rumorea desde hace meses o si lo veremos en más plataformas.

Beyond Good & Evil 2

Por otro lado, si atendemos al arte compartido por Michel Ancel, podemos llegar a pensar que Beyond Good & Evil 2 podría ser una precuela del original, pese a que en el tráiler oficial que se mostró hace años se indicase lo contrario, al igual que sucedía en su tráiler gameplay filtrado. Y es que, en esta nueva imagen conceptual se muestra lo que parece ser una versión infantil del carismático y querido Zerdy, algo que nos llevaría a perder a Jade como protagonista de la aventura. Estaremos muy atentos a Michel Ancel y Ubisoft para informaros sobre el posible nuevo anuncio de Beyond Good & Evil 2.