The Big Bang Theory temporada 9 – Imágenes del episodio final

La serie The Big Bang Theory se prepara para el final de la temporada 9 con las imágenes promocionales de un capítulo lleno de encuentros familiares entre los protagonistas.

The Big Bang Theory se prepara para despedir su temporada 9 y lo hace con un aluvión de imágenes promocionales e información sobre el capítulo final que cerrará las tramas abiertas en el próximo otoño. La fecha que la cadena CBS ha puesto para decir adiós a los espectadores (solo por ahora ya que la serie está renovada por una décima temporada) será el próximo 12 de mayo. 

Mientras esperamos esa fecha concreta, ya se han publicado las primeras instantáneas y sinopsis oficial del episodio 9x24 titulado ‘The Convergence Convergence’ que llegan por cortesía de la página web SpoilerTV. Después de su emisión tendremos que esperar largos meses hasta otoño para volver a reírnos con las aventuras de los protagonistas Leonard, Penny, Sheldon, Amy, Howard, Bernadette y Rajesh. 

Sinopsis oficial: “El caos se desata cuando los recientemente divorciados padres de Leonard, Alfred (Judd Hirsch) y Beverly (Christine Baranski), y la devota religiosa madre de Sheldon, Mary (Laurie Metcalf), llegan a la ciudad. Además, Wolowitz y Koothrappali piensan que el Gobierno está tras ellos cuando reciben una llamada sobre su experimento”. 

El episodio final de la temporada 9 de The Big Bang Theory serán uno de los más importantes al recibir la visita de viejos conocidos que siempre satisfacen a la audiencia con su presencia. Un ejemplo es el actor Judd Hirsch que dará vida al padre de Leonard, mientras que las veteranas actrices Christine Baranski y Laurie Metcalf volverán a meterse en la piel de las madres de Leonard y Sheldon. 

Según vemos en las imágenes promocionales del episodio 9x24 de The Big Bang Theory las familias, amigos y compañeros de piso estarán bien acompañados al sentarse juntos en la mesa de un restaurante. Solo falta por ver los desternillantes diálogos que pueden tener los padres científicos de Leonard con la madre religiosa de Sheldon, éstos nunca decepcionan.