Bloodborne es el juego más esperado por los productores de Sony Japón

Varios productores de Sony Computer Entertainment Japón han hablado sobre el juego que más esperan en 2015 y su respuesta ha sido unánime: Bloodborne.

El medio japonés, 4Gamer, ha tenido la oportunidad de entrevistar a varios productores de Sony Computer Entertainment del país nipón. Ante la pregunta sobre qué juego esperaban con más ganas, todos tuvieron la misma respuesta: Bloodborne. Además, desvelaron que pronto tendremos nuevos anuncios e información sobre el juego de From Software.

Teruyuki Toriyama (Productor)

“Estoy centrado en Bloodborne, que será lanzado el 26 de marzo en Japón. Vamos un poco más tarde con respecto a la fecha que dimos en un principio. Este juego tiene un sentido único de lucha y de exploración de lo desconocido. Creo que podemos crear una nueva experiencia online para nuestros usuarios. ¡Estad atentos por todos los medios!”

Kentaro Motomura (Productor)

“¡Gracias por su apoyo a la serie Soul Sacrifice en 2013 y 2014! El enfoque que estamos utilizando tiene mucho que ver con los comentarios que estamos recibiendo por parte de los usuarios. Sobre Bloodborne, permaneced atentos porque es un interesante juego de fantasía oscura."

Masaaki Yamagiwa (Productor)

"Daremos a conocer Bloodborne el 26 de marzo. Estamos preparando su lanzamiento de varias maneras. Vamos a seguir publicando información, poco a poco, en nuestro Twitter oficial (@Bloodborne_PS4), en mi cuenta (@giwamasa) y la del distribuidor (@YasuhiroKitao). Estamos considerando la posibilidad de llevar alguna acción a través de estos perfiles.”

Shuhei Yoshida (Presidente de Sony Computer Entertainment)

“En 2015 quiero centrar todo mi esfuerzo en el lanzamiento de Bloodborne. Después de eso me voy a dedicar por completo a Project Morpheus."

Por lo que parece, Sony se está centrando en cuerpo y alma en publicitar Bloodborne, y será interesante ver que más nos van a traer en el 2015. El juego de From Software llegará a Estados Unidos el 24 de marzo de 2015 y el 25 de marzo saldrá en Europa, excepto en Reino Unido e Irlanda que lo hará dos días después.