Bloodborne, expansión confirmada

¡Confirmado! Bloodborne tiene una expansión en desarrollo. El mismísimo Suhei Yoshida ha sido el encargado de dar la noticia de que veremos cómo crece la popular aventura exclusiva de PS4.

Si sois de los que disfrutan con los retos y estáis pasándolo de lo lindo con Bloodborne en PS4, os encantará saber que el título ofrecerá nuevo contenido en el futuro. Así lo ha asegurado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, a través de su cuenta de Twitter, donde ha confirmado que FromSoftware ya trabaja en una expansión para el popular título.

Por ahora no podemos deciros más sobre cómo será esta expansión de Bloodborne, pero el directivo de Sony ha adelantado que a lo largo de este mismo año recibiremos información sobre ella. Tal vez en el E3 2015 la compañía muestre un pequeño adelanto de lo que está por llegar a la aventura y confirmen su fecha de lanzamiento.

Nos tocará estar muy pendientes durante la conferencia de Sony para descubrir si la presentación de la expansión de Bloodborne está entre sus planes o no y así conocer todos sus secretos. Lo que podemos dar casi por seguro es que sea como sea, este nuevo contenido continuará conservando la esencia principal de Bloodborne y volverá a proponernos retos en los que no pararemos de morir.

Mientras que llega el momento de conocer los primeros detalles sobre la expansión de Bloodborne, os recordamos que si no habéis probado el título porque aún no tenéis una PS4, ahora podéis conseguir ambos productos en un interesante pack. Y si sí sois usuarios de PS4 pero aún tenéis dudas sobre si la calidad del título es suficiente para vosotros, os recomendamos despejarlas con nuestro análisis de Bloodborne.