Bloodborne, filtrado el primer teaser de cuando era Project Beast

El primer teaser tráiler de Bloodborne cuando aún era conocido como Project Beast se ha filtrado en la red y nosotros queremos mostrároslo para que veáis el aspecto que tenía el título cuando se iba a mostrar por primera vez.

¿Os acordáis de cuando Sony y FromSofware presentaron en el E3 2014 aquel prometedor título conocido como Project Beast y que después se convirtió en el exitoso Bloodborne? Pues bien, aquel primer vídeo que vimos en la feria no era la primera idea que las compañías tenían pensada para dar a conocer el título y ahora, gracias a una filtración de la que se ha hecho eco el portal N4G, podemos ver el teaser tráler original de aquel Project Beast.

Un teaser tráiler que ha difundido el usuario de YouTube GrantBitman y que nos sirve para ver nuevamente cómo era Bloodborne en una fase temprana de su desarrollo. Así, podemos echar un vistazo tanto al protagonista original de la aventura como a los escenarios y los enemigos para hacer una comparativa con lo que finalmente termino siendo aquel proyecto. Disfrutad del teaser tráiler filtrado de Project Beast:

Por otro lado, si estáis disfrutando de las bondades de Bloodborne o ya habéis terminado la aventura, os recordamos que FromSofware ya está trabajando en una expansión de contenido para el título con la que pronto podremos agrandar aún más la experiencia. Pero si aún no habéis podido jugar y os pica el gusanillo, os recomendamos leer nuestro análisis de Bloodborne para descubrir todos sus secretos.