Bloody Roar 5 llegará en 2012

ACTUALIZADO: Hudson acaba de anunciar que está trabajando en una nueva secuela de la exitosa franquicia de lucha en tres dimensiones, Bloody Roar y con esta nueva entrega ya serían cinco el total de títulos que se carga a las espaldas.

El título, eso sí, llegará durante el año 2012, sin tener una fecha concreta para el mismo. Lo único que sabemos es que llegará a las consolas de sobremesa PS3 y Xbox 360 y que Bloody Roar 5 será un reinicio completo de la franquicia aunque incluirá viejos conocidos como Hans, Mitsuko y Greg.

Esperemos que este reinicio en Bloody Roar 5 mantenga toda la esencia de los anteriores títulos, incluyendo las transformaciones medio-humanas, medio-animales tan características de la saga, que la convirtió en un éxito a finales de los noventa, pasando de ser un juego Arcade a aterrizar en PSX y posteriores.

ACTUALIZADO: Falsa alarma chicos. Una cuenta falsa de Hudson en Twitter se ha permitido el honor de 'trollear' a Internet entera con un anuncio falso. Una pena ya que hubiese sido una grandísima noticia haber podido ver una nueva entrega rediseñada del clásico titulo de lucha. ¡Lo sentimos!