Boba Fett de Star Wars inspira una armadura táctica real

AR500 ha desarrollado la armadura Galac-tac, inspirada en el cazarrecompenas de Star Wars Boba Fett. Esta armadura es completamente fucional y real. 

No subestimes nunca la devoción de un fan. AR500 en base a diseños de Ryan Flowers ha lanzado un nuevo tipo de armadura al mercado: la Galac-Tac, una armadura táctica real y funcional que se basa en la armadura del cazarrecompenas mandaloriano Boba Fett, que debutó en el Episodio V de Star Wars, El Imperio contraataca

La Galac-Tac es una pieza nacida de la colaboración de Ryan Flowers con varias marcas de productos armamentísticos tales como Heckler & Koch, SOG Knives & Tools SureFire, LLC Team Wendy Armasight, TEA Headsets Wilcox Industries Corp. y Metalhead Photography. La armadura está realizada en poliuretano semi-rígido, lo que en teoría la convierte en una herramienta de combate urbano más que en un bonito y caro cosplay algo libre de Star Wars.

Ver galería

La armadura Galac-Tac ya se encuentra a la venta, rondando su precio final en torno a los mil dólares. Su creador, Ryan Flowers se refiera a ella en los siguientes términos.

"Galac-Tac es la culminación de mi amor por la Ciencia-Ficción y los uniformes y objetos militares. Mi intención era fusionar estas dos pasiones y crear un híbrido a modo de armadura futurística y a la vez funcional".

Pues bien, parece que su sueño se ha cumplido. ¿Pero qué creéis vosotros, la veis práctica para una situación de combate real? 

Ir a la ficha Añade tu crítica