Bully Bullworth Academy Canis Canem registrado por Rockstar

Take Two y Rockstar registran la marca y el logo de Bully Bullworth Academy Canis Canem Edit, por lo que los rumores de la continuación de Bully en PS4 y Xbox One vuelven a dispararse.

Los que llevéis unos añitos en este sector (poco más de 7 para ser exactos) seguro que recordáis Bully Canis Canem Edit, un polémico juego de Rockstar (¿hay alguno que no lo sea?) en el que la violencia y el acoso escolar eran los protagonistas indiscutibles.

Pues bien, como os podéis imaginar (o recordaréis) la temática del juego, y en especial la crudeza de algunas de sus situaciones, hizo correr rios de tinta y consiguió ganarse un buen número de detractores... pero también muchos seguidores que llevan años esperando a una continuación, algo que -según los últimos rumores- podría estar cerca de darse a conocer.

Y es que Take Two ha registrado, el pasado 20 de noviembre, la marca y el logo de Bully Bullworth Academy Canis Canem Edit, título que podría encajar perfectamente con la segunda parte de las gamberradas de Jimmy Hopkins, protagonista del primer juego.

Por supuesto, y como siempre nos gusta puntualizar, el registro de esta patente no quiere decir necesariamente que el juego se lleve a cabo finalmente, pero -esta vez- nos da en la nariz que la secuela de Bully puede estar cerca de... ¿PS4 y Xbox One?

Ir a la ficha Escribe tu análisis