Bungie: "Estamos preparados para dar soporte a Destiny"

Bungie ha hablado recientemente sobre Destiny afirmando que en el estudio no están preocupadas por el lanzamiento del juego y asegurando estar preparados para dar soporte a este shooter multijugador. 

Faltan muy pocas horas para que podamos disfrutar del universo de Destiny, y desde Bungie han querido mandar un mensaje a los usuarios asegurando que en la compañía están preparados para dar soporte a un juego de esta magnitud. Según hemos podido leer, David Dague, de Bungie ha comentado "No estamos preocupados por el lanzamiento de Destiny. Tenemos esperanza, estamos preparados para dar soporte a este juego y asegurar una experiencia de calidad desde el primer día". 

Dague continúa "tenemos una sólida tradición de títulos que reúnen jugadores en una experiencia compartida. Hemos invertido recursos significativos para crear una estructura sólida para Destiny y tenemos una personal muy cualificado para que, si surge algún problema, podamos improvisar sobre la marcha y hacer que el juego vuelva a la normalidad. Estaremos trabajando las 24 horas del día para que el juego funcione correctamente". 

Así pues, a partir de mañana ya podremos convertirnos en leyenda en el universo de Destiny en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Recordad que hace un momento os contamos que Destiny tendrá un parche de lanzamiento de 296 MB, de momento sólo confirmado en PS4.