Calcula el tiempo que has 'perdido' en League of Legends

Sabemos que muchos de vosotros os pasáis todo el día delante de la pantalla jugando a League of Legends pero, ¿alguna vez os habéis preguntado cuánto tiempo habéis gastado en total? Es el momento de responder a la pregunta.

Cada día que pasa váis sumando horas y más horas a vuestra cuenta personal en League of Legends. Sabéis que es mucho tiempo el que os habéis pasado jugando al MOBA de Riot Games pero, ¿cuánto? Si queréis echar cuentas (aunque quizá sea mejor no saberlo) solo tenéis que entrar en la página WastedonLoL y poner vuestro nombre de invocador y servidor en el que jugáis.

Los resultados os darán las horas totales que lleváis pegados a League of Legends, su conversión en días completos y vuestro puesto comparado con todos los jugadores del propio servidor. Por si queréis comparar vuestros resultados con los jugadores que ocupan los primeros puestos también podréis consultar el top mundial y de los distintos servidores.

Para que os hagáis una idea, la primera posición mundial lleva 9755 horas jugadas a League of Legends, lo que se traduce en ¡un total de 406 días! Y vosotros, ¿cuántas horas habéis echado? La media está en 1040 horas... Escribid un comentario con vuestro resultado a ver si así conseguimos averiguar quién es el que más ha jugado al LoL de entre nuestros lectores.