Call of Duty: Advanced Warfare no tendrá 'quick scoping'

Malas noticias para los francotiradores, buenas para el resto de fans de la saga Call of Duty. En Advanced Warfare se ha confirmado que no funcionará la odiada por algunos práctica del 'quick scoping' con estos rifles.

Seguro que muchos de vosotros habéis sufrido el 'quick scoping' más de una vez en vuestras partidas online de la saga Call of Duty. Esta técnica consiste en apuntar con el rifle de francotirador y disparar antes de que aparezca compltamente la mira, utilizando el arma como si de una escopeta se tratara. Para que fuera útil había que cogerle el tranquillo y echarle algunas horas para dominarlo completamente, pero una vez controlabas la altura a la que apuntar desde la cadera conseguías un poder devastador.

Muchos jugadores se quejaban de la injusticia del uso del 'quick scoping', al poder equiparte perfectamente tanto para el largo como el corto alcance con una sola arma. Pues bien, parece que Call of Duty: Advanced Warfare no permitirá que hagamos uso de esta maniobra y Michael Condrey, uno de los máximos responsables de Sledgehammer Games, ha declarado que "la clase de francotirador no estará chetada" (o rota u OP, como queráis llamarlo).

Continúa comentando que "ser un maestro con el rifle de francotirador será tan complicado como con cualquier de las otras clases. Hemos trabajado en que la experiencia del francotirador sea satisfactoria, pero no abusiva comparada con el resto de clases". Ya falta muy poco para que podamos probar CoD: Advanced Warfare y, los que no puedan acudir a jugarlo en Madrid Games Week 2014, tendrán que esperarse al próximo 4 de noviembre.

Fuente: 3news

Ir a la ficha Escribe tu análisis