Call of Duty Black Ops 3 - Filtrado su próximo DLC

Call of Duty Black Ops 3 Salvation

Call of Duty Infinite Warfare es la nueva entrega de la saga que se pondrá a la venta en noviembre, pero antes, podremos disfrutar de un nuevo DLC para Call of Duty Black Ops 3. Se trata de Salvation, último contenido descargable que recibiría el shooter de Treyarch y que se ha filtrado recientemente en PlayStation Store. Aquí os dejamos con la imagen que se ha filtrado del próximo DLC de Call of Duty Black Ops 3, y que nos ofrece algunas pistas sobre lo que podemos esperar de sus contenidos. 

Call of Duty Black Ops 3 Salvation

Activision todavía no ha ofrecido detalles oficiales sobre Call of Duty Black Ops 3 Salvation, pero es muy posible que, al igual que los anteriores contenidos descargables, incluye cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo capítulo de la experiencia zombis. La presentación oficial del DLC Salvation tendrá lugar durante el evento Call of Duty XP que se celebrará la próxima semana. 

Así pues, tendremos que esperar unos días más para conocer de primera mano todo lo que incluirá el DLC Salvation para Call of Duty Black Ops 3. Mientras tanto, os recordamos que los zombies de Call of Duty Infinite Warfare ya han sido anunciados, y os mostramos cómo lucen en el tráiler que tenéis a continuación: 

Ir a la ficha Escribe tu análisis